Thursday, June 26, 2014

Fatmagul 62 // Resumen

17 comments:

  1. gracias por subir estos resumenes, reviso a diario si hay novedades, me tiene atrapada esta teleserie, muchas gracias!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Por favorrrrrr sigue subiendo mas, morire de ansiedad, esto es lo mejor que he visto en mi vida

    ReplyDelete
  3. Hola por favor si pudieras seguir subiendo los videos de esta teleserie, es que no doy mas de la angustia!!!! y me encanta, pues solo la he podido encontrar en turco porfa si tienen problemas con el servidor o no se tal vez si pudieras subirla en otro o para descargarla muchas gracias por el trabajo que haces y mostrarnos esta hermosa historia

    ReplyDelete
  4. Me siento como cruela de vil por hacerlos esperar, no es mi intención, estoy a nada de "limpiar" mi cuenta :( he esperado 6 meses! no quiero tentar mi suerte, pero igual, me arriesgaré... qué les parece 2 capitulos por 5 días libres??? Es mi mejor oferta, PLEASE!!!

    ReplyDelete
  5. Que significa dias libres??? Bueno lo que sea por dos capitulos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Quiero decir que 5 días no subo nada y despues otros 2 capitulos y por 5 días nada... y así... Ya estoy trabajando en subir el 63 y 64 ;)

      Delete
  6. trato hecho mil gracias de verdad estaba angustiadisima :D

    ReplyDelete
  7. Muchas gracias por darte el trabajo de hacer estos resúmenes y compartir esta genial historia con nosotros =)

    ReplyDelete
  8. Gracias por todo. Eres fantástica. Esta serie también me atrapó.

    ReplyDelete
  9. Esta historia es genial ha sido lo mejor que he visto nunca. Gracias eternas por su trabajo.

    ReplyDelete
  10. Que cancion es la que les tocan

    ReplyDelete
  11. me encanta fatmagul, son geniales..... gracias por suber estos resumenes, me haen la trade mas entretenia

    ReplyDelete
  12. Alev alev asi se llama la cancion

    ReplyDelete