Tuesday, July 8, 2014

Fatmagul 72 // Resumen

25 comments:

  1. Subí este para que sobrevivan la espera, ahora si nos leemos hasta el VIERNES!
    No sufran más, les aseguro que el 19 de Julio terminaremos la serie de Fatmagul, se los iba a dejar hasta el 27 de Julio, pero no quiero que me linchen jejeje. SALUDOS! y sigan visitando el canal de youtube, GRACIAS!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. graciasss, te pasaste, estoy dia a dia viendo si subes los capitulos, epsero con ansias los demas, consulta, cuando subiras bin bir gece??, saludistos y graciasss otra vezzzz

      Delete
    2. hola quede en capitulo cuando kerim le regala un vestido de novia fatmagul no encuentro el capitulo despues me puedes ayudar??

      Delete
  2. Puchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quedó muy bueno!!!! No puedes subir el otro un poquito antes? :D jijijijijij

    ReplyDelete
  3. hasta el viernes????? nooooooooooooooooo!!! me quiero morir!! porfavor!!!

    ReplyDelete
  4. necesito ver a kerim o morire!!!! no nos abandones!!!

    ReplyDelete
  5. Se te agradece todo lo que haces, de verdad que estamos adictas a las telenovelas turcas, mientras espero que sigas subiendo esta, empezaré a ver KARADAYI.
    Vas a subir "Amor prohibido" hoy es el estreno en mi país Chile, Las Mil y una noches, Fatmagul y Amor prohibido no las puedo ver siempre porque trabajo haciendo turnos, así que gracias a personas como tu que suben las telenovelas las puedo ver en mis ratos libres.
    Que otras telenovelas turcas me recomiendas ver???.
    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hay muchas, desgraciadamente lo que falta es tiempo y subtitulos para verlas todas lol... Depende lo que te guste, si te gusta la accion, suspenso y Drama, EZEL es la primera que se me viene a la mente. SUSKUNLAR, KARADAYI, KAYIP, 20 DAKIKA, si prefieres drama mas ligero, ASI, Binbir Gece, Calikusu, Si te gusta el drama "torcido" Bir Bulut Olsam, Hasta ahora, la única que yo he visto completa es FATMAGUL, Las demas he visto aquí y allá... siendo KARADAYI la segunda que he visto mas completa, pero como sigue al aire, no puedo decir que la he visto completa (pero la veré) BINBIR GECE tambien la vi "completa" pero sin entenderle nada lol... así que tampoco puedo considerarla COMPLETA, hasta que MEGA termine de transmitirla. Y debo confesar que tambien vi BIR BULUT OLSAM, pero no quiero recordarla, la odié muchisimoooo!! pero la vi... lol... saludos

      Delete
    2. Hola!!! ASI la vi completa, de hay pasé a ver kara para ask subtitulada en ingles, BIR BULUT OLSAM no está en español, EZEL la estuve viendo tambien subtitulada, pero le dejé de ver.
      De donde eres???
      Saludos

      Delete
  6. La pregunta de LMYUN y AMOR PROHIBIDO... de LMYUN si subiré resumen, en Agosto inicio... de AMOR PROHIBIDO chance, pero no estoy segura, igual será resumen (si quieres verlos completos, te pasaré el link de quien si los subirá completos)

    Les agradeceré mil que sigan apoyando el canal de Youtube, pero una aclaración, despues de FATMGUL, Nos iremos a paso de tortuga LITERALMENTE, pues KARADAYI SIGUE AL AIRE (ahorita exactamente estan de vacaciones) pero quiero decir que la serie NO HA TERMINADO, terminará hasta mayo-Junio del 2015, así que NO PUEDO irme rapido o llegará el momento que nos quedaremos esperando hasta 2-3 meses por un episodio nuevo (por falta de subtitulos), así que prefiero que sean cada 5 días, pero seguros ;) ultimamente estoy dandolos muy seguido por culpa de Fatmagul lol... KARA PARA ASK es otra serie que tengo en la mira, pero al igual que KARADAYI, SIGUE AL AIRE...de las demás en mi lista, aunque ya terminaron, no tengo los subtitulos completos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te agradecería que me dieras el link para ver Amor Prohibido, ya que estoy segura que canal 13 va a cortar las escenas fuertes entre los protagonistas, por el horario que la están dando y por ser un canal catolico.

      Delete
    2. este es el face, donde suben esas 3 historias completas en español
      https://www.facebook.com/chilexdtvmedia

      Delete
  7. Quisiera consultar a la ADMIN DE ESTA PAGINA, porqué Fatmagul?? que opinas deesta serio?? a mi me encanta, pero me gustaría saber tu opinión también

    ReplyDelete
    Replies
    1. Qué opino??? Pues a mi me encanta, gracias a esta serie conosco las historias Turcas y me quede colgada de ellas, desde hace 2 años no veo historias Latinas... lol... Por cierto, me gusta tu nombre de usuario... BINBIR GECE... no me digas, eres Chilen@ lol SALUDOS!

      Delete
    2. Hola administrador, sabes estuve mirando capitulos de BIR BULUT OLSAM, y me interesó, tienes algun link donde pueda ver resumenes o capitulos completos traducidos al español??? me gustaria seguirla, te agradezco, ahh y espero el capitulo 73 de fatmagul!!!

      Delete
    3. Teresa, te mandaré un link

      Delete
    4. Si querida, soy Chilena y uff, he grabado tantas cosas XD las estoy subiendo hace poco. Eres muy amable en contestar nuestras locuras. Estoy viendo de nuevo todos tus links porque no puedo dejar de pensar en Kerim.

      Delete
  8. Hola Administrador se agradece los resumenes de Fatmagul interesante telenovela, me gustaría si puedes publicar el link de BIR BULUT OLSAM ojala traducida al español se ve interesante, espero tus noticias ...

    Saludos ...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Existe una pagina en facebook dedicada a Engin, ellos tienen BIR BULUT OLSAM completa en ingles, la historia si es interesante, pero de forma estresante, por mi parte, no pienso hacerle resumen, odie a TODOS, incluyendo la producción, hasta me odie a mi por verla... jajaja... esa historia es torcida... Todos estan mal, y nadie hace nada... lo peor es que esta bien hecha pero es de locos! literalmente.

      Delete
    2. oliz necesito la pagina pa poder. ver bir bulut islam la puedes publikar muxas gracias x darnos la dixa de ver a q culpa tiene fatmagul

      Delete
  9. Por favor quede en el capitulo 77 de fatmagul. Aaaaaa y estoy con un suspenso que muero jkakaka. Porfa sube los videos siguientes. Y gracias por subir esta excelente teleserie...

    ReplyDelete
  10. Alguien me podría escribir como se llama la canción del capitulo 15 donde baila mukkaddes tengo dudas no se si es sezen aksu porfaaaaaaaa gracias ;)

    ReplyDelete
  11. amé la cara de kerim en el minuto 2:56, se ve tan lindo <3 <3

    ReplyDelete
  12. HOLA ME PODES PASAR ALGUNA LINK QUIERO VER LAS NOCVELAS ,,,PERO SOLO CONSIGO KAPAPARASK HASTA EL CAP 20.....EZEL LO MISMO ES MUY LENTO

    ReplyDelete