Friday, July 11, 2014

Fatmagul 74 // Resumen

7 comments:

  1. Un favorzote... se me hace dificil contestar las preguntas que me hacen por este medio, porque casi no reviso... si de repente me tardo en dar respuestas, haganme las preguntas en youtube (en el canal principal) o en Facebook. Gracias! SALUDOS

    Mañana el 75 ;)

    ReplyDelete
  2. pooooooooooooooooorqueeeeeee ajkajkkajk que atroz, Dios te endiga por este gran esfuerzo y subir los capis

    ReplyDelete
  3. muero de amor con estos dos!!!! gracias por el capítulo!! esperaré con ansias el 75!! saludos!!

    ReplyDelete
  4. Hola muchas gracias por subir los capitulos me las llore todas :( ... bueno como casi nadie de mis amigas esta tan adelantada queria hacerles dos preguntas: primero si en la teleserie se ve el proceso que vive kerim y porque no hizo nada? y segundo si en la realidad se podra perdonar lo que hizo?

    ReplyDelete
  5. Que hermoso!!! Gracias por los capitulos!!! muero por más :D

    ReplyDelete
  6. :.( mustafa...que pena. Siempre creí que se parecía mucho a Tom Hiddleston (de Thor) y a Matthew Mcconaughey, es una mezcla de los dos :)

    ReplyDelete
  7. Me encantó el capitulo!,muchas gracias!. Ojala pudieras subir los capitulos completos...! porque me encantan.

    ReplyDelete